Colabora::

Lo más importante de la Asociación Corripa son las personas que colaboran de una u otra forma con nosotr@s. Vuestro tiempo y apoyo son claves para lograr un mundo rural vivo lleno de biodiversidad y para conservar el inmenso legada dejado en los territorios por nuestros ancestros.

Son varias las maneras en las que podéis ayudarnos: difundiendo en redes sociales nuestras actividades e inquietudes, acompañándonos en nuestras propuestas y actividades o formando parte activa de esta asociación, para que cada vez sea más grande.

Hazte voluntari@

Contar con vuestro tiempo y energía es un gran aliciente para seguir trabajando por un mundo rural vivo y sostenible. Vuestra compañía sería el mejor de los regalos que podríamos tener. Para participar como voluntari@ solo tienes que inscribirte en alguna de las actividades que vamos haciendo y traer contigo una gran dosis de entusiasmo y energía. Nosotros te aseguramos y te dejamos todo el material necesario para realizar la actividad. Podéis encontrar más información de las acciones de voluntariado que tenemos en marcha siguiendo nuestra agenda.

Hazte soci@

Puedes formar parte de la Asociación Corripa por solo 30 € al año. Con esta ayuda, contribuirás al desarrollo de nuestros proyectos y podrás formar parte de esta familia, aportando tus ideas y ayudándonos a mejorar las actividades que os vayamos proponiendo.

Ser soci@ de la Asociación Corripa implica ser parte del futuro del medio rural, contribuir al proyecto de vida de muchas personas que viven en entornos rurales y quieren seguir compartiendo sus vivencias, con lechuzas, sapos o murciélagos, entre otros muchos animales, pero también acunar flores de alegres colores y frecuentadas por cientos de insectos diferentes.

Si estás convencid@ de unirte a este proyecto, solo tienes que rellenar en el siguiente formulario tus datos personales, de contacto y número de cuenta en el que deseas que la cuota de soci@ sea domiciliada.

La cuota básica para ser socio de la Asociación Corripa es de 30 € al año, aunque tienes la opción de realizar donaciones de mayor cuantía si así lo deseas. Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros o realizar el ingreso en la siguiente cuenta, indicando en el concepto “donación” y tu nombre y apellidos.