inicio-marta

Asociación Corripa

Abogamos por la conservación del medio ambiente, la biodiversidad y el mundo rural.

Todas las actividades que realizamos van encaminadas a la conservación y puesta en valor del medio rural y la biodiversidad dando a conocer sus características y las amenazas que lo ponen en peligro.

Asociación Corripa

El mundo rural se está despoblando. No solo desaparecen los oficios tradicionales y la sabiduría ancestral ligada a las zonas rurales, sino también la biodiversidad asociada a ellas.

Educación Ambiental

Desde Asociación CORRIPA queremos trasladar la importancia de conservar todos esos paisajes humanizados como garantía de un mundo rural lleno de futuro.

Por ello, todas nuestras actividades de educación ambiental tienen el mismo trasfondo, que defendemos en todos los proyectos e iniciativas en las que participamos. Nuestro objetivo con la misma es sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de conservar el mundo rural y ponerlo en valor..

Educación Ambiental